ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€ (ESPAÑA PENINSULAR) PLAZOS DE ENTREGA DE 2 A 3 DÍAS HABILES.

Tortillas Mexicanas Rellenas De Carne Picada: 3 Ideas Deliciosas

Sobre gustos, como se suele decir, no hay nada escrito, pero a veces hay combinaciones de sabores que llegan a más cantidad de paladares, estómagos y corazones. Para decidirse siempre hay que ir probando recetas nuevas, aunque a veces nos cueste salir de nuestras favoritas. Para daros alguna idea que podáis hacer en casa, hoy os vamos a decir tres posibles recetas de tortillas mexicanas rellenas de carne picada.

Seguramente ya tengas elegido tu mejor relleno de tortillas mexicanas pero siempre es bueno abrir la mente, experimentar y crear o probar platos nuevos que a lo mejor nos encandilan, ¿preparamos los fogones?

Tortillas Mexicanas Rellenas De Carne Picada Con Toque Tradicional

Esta es posiblemente la receta de tortillas mexicanas rellenas de carne picada más extendida por su rico sabor, su simplicidad a la hora de cocinarla y lo económico de sus ingredientes. Muchas veces no es necesario gastarse mucho para comer estupendamente y estas tortillas son la prueba, solo necesitas: carne picada, salsa de tomate, cebolla, pimiento y ajo. ¿No suena genial?

Tan solo tendrás que sofreír el pimiento con la cebolla, ponerle la carne con ajo picado para que se haga y la salsa de tomate, de esta manera tan sencilla tendrás un relleno de tortillas mexicanas con carne picada que es delicioso.

Puedes, como en todos los casos, poner o quitar ingredientes al gusto y encontrar tu fórmula perfecta. Como son ingredientes bastante comunes, no te costará encontrarlos, y si tienes alguna cena o comida en casa con invitados, aunque sean de última hora, podrás prepararlas en un periquete y además quedar como un anfitrión de lujo.

Tortillas Mexicanas Rellenas De Carne Picada Ideales Para Niños

Este relleno triunfa entre los más pequeños porque tiene un sabor a pizza que les encanta, ¿a quién no le gusta una buena pizza barbacoa? ¡Puesta esta tortilla lleva esos ingredientes!

Una de las cuestiones fundamentales de este tipo de pizza es la carne picada, junto con la cebolla, la salsa barbacoa, el beicon y el queso, todo fundidito y mezclado… ¡se me hace la boca agua!

Para hacerla en versión tortilla mexicana rellena de carne picada, puedes sofreír o hacer al horno la carne con el beicon, cuando esté casi listo añadir la salsa barbacoa y después el queso para que se derrita entre en el resto de los ingredientes, rellenar tu tortilla mexicana y listo.

¡Si tienes niños no les durará ni medio minuto en el plato! Además, vienen genial para celebraciones de cumpleaños en las que no sabes qué prepararles, además del típico sándwich.

Tortillas Mexicanas Rellenas De Carne Picada Estilo Placero

Esta es sin duda una receta peculiar, atractiva y buenísima. Para hacer este tipo de tortillas mexicanas rellenas de carne picada, además de esta última, necesitas cebolla, tomates rojos, aguacates, cilantro, chiles verdes y nopales.

¡Sí, nopales! Si no los has probado nunca deberías hacerte con ellos y probar este ingrediente típico de la cocina mexicana, una delicia que a lo mejor poca gente conoce, pero que está demostrado que además aporta muchos beneficios a la salud.

Para degustar estas tortillas mexicanas deliciosas, solo tienes que cocer los nopales, partirlos en tiras en cubos, como más te guste, picar la cebolla, sofreír la carne y mercarlo con el tomate, el chile verde y el cilantro. Luego solo tienes que picar el aguacate y añadirlo a la mezcla, poner en las tortillas y saborear.

De las tres que te hemos contado, puede que esta sea la receta más diferente pero te recomendamos que la pruebes porque tiene un sabor fresco y único que a lo mejor no has tenido la oportunidad de disfrutar todavía.

¿Y tú? ¿Tienes alguna receta favorita de relleno de tortillas mexicanas con carne picada? Si es así deberías compartirla con nosotros a través del blog o las redes sociales, ¡nos encanta probar cosas nuevas! Y recuerda que, para que sepa más buena aún, las tortillas mexicanas de maíz de tortillasmaya.com son 100% receta tradicional. ¡tendrás un trocito de México en tu cocina!

x