ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€ (ESPAÑA PENINSULAR) PLAZOS DE ENTREGA DE 2 A 3 DÍAS HABILES.

FABRICACIÓN

Fabricantes de tortillas mexicanas en España

La fabricación de nuestros productos se da con el mismo cuidado al detalle y control de calidad que tenemos con la materia prima.

Fábrica productos de maíz mexicano

Los sistemas de calidad de Maíz Maya garantizan una uniformidad en nuestros procesos para obtener productos con un alto valor nutritivo y cuidando de ti y tu familia.  
 

  Alimentos artesanales de México

fabricantes de tortillas mexicanas en españa

Fabricantes de productos de maíz mexicano

Desde Maíz Maya nos dedicamos a llevar lo mejor de la cocina mexicana a España a través de nuestros auténticos alimentos artesanales de México. Los productos artesanales que ofrecemos son el resultado de una larga trayectoria en este sector.

Nuestras tortillas mexicanas son el corazón y el alma de nuestra empresa. Contamos con una fábrica de productos de maíz nixtamalizado, ofreciendo una experiencia culinaria única que captura la esencia misma de México. Fabricadas con maíz de la más alta calidad y siguiendo las recetas tradicionales, nuestras tortillas son el acompañamiento perfecto para una amplia variedad de platillos mexicanos, desde tacos y enchiladas hasta quesadillas y tamales.

En Maíz Maya, somos fabricantes de tortillas mexicanas en España. En Maíz Maya, nos esforzamos por mantener viva la auténtica receta y técnica milenaria de preparación de las tortillas, utilizando solo los mejores ingredientes y procesos cuidadosamente seleccionados para garantizar su frescura y sabor inigualables. Con un compromiso inquebrantable con la calidad y la autenticidad, nuestras tortillas son el complemento perfecto para una amplia variedad de platos mexicanos, desde tacos y enchiladas hasta quesadillas y mucho más.

“Somos la terquedad de no conformarnos con una tortilla mediocre”

Te invitamos a descubrir la auténtica tradición culinaria de México con Maíz Maya. Tanto si estás buscando disfrutar de una deliciosa tortilla mexicana recién hecha o explorar nuestra amplia gama de productos fritos como los deliciosos y auténtico totopos mexicanos, estamos aquí para llevarte en un viaje de sabores y aromas que deleitarán tus sentidos.

x