ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€ (ESPAÑA PENINSULAR) PLAZOS DE ENTREGA DE 2 A 3 DÍAS HABILES.

De ruta por el Barrio Salamanca de Madrid: Tres Restaurantes mexicanos

Descubre tres de los mejores restaurantes mexicanos situados en uno de los barrios más sofisticados de Madrid de la mano de Maíz Maya. ¡Nuestros restaurantes compas te esperan esta semana!

 

RUTA DE RESTAURANTES MEXICANOS EN EL BARRIO SALAMANCA 

A continuación hablamos de la mejor ruta que puedes hacer de restaurantes mexicanos en el Barrio Salamanca de Madrid. Todos forman parte de nuestros “restaurantes compas”, por lo que los sabores auténticos y la calidad estarán presentes en todos los platos y elaboraciones. Guarda un día en tu agenda, ¡y disfruta de auténtica comida mexicana fuera de casa! 

Tacazzo

Tacazzo es el primero que encontramos en nuestra ruta de restaurantes mexicanos en el Barrio Salamanca de Madrid. Se trata de un restaurante de comida y coctelería mexicana, en el que puedes disfrutar de sus platos, tanto en el restaurante como a domicilio.


Algunos platos recomendables son los siguientes: “Nachos Tacazzo” elaborados con nuestros totopos, queso, frijoles, pico de gallo, crema agria, jalapeños y guacamole; burrito “Maya” con pollo, arroz, maíz, frijoles, queso cheddar, cebolla y lechuga; tacos “Al Pastor del Trompo” con cebolla, cilantro y piña en tortilla de maíz Maíz Maya; y especialidades como “Fajitas norteñas de pollo” con pimientos, cebolla, tortillas de trigo, pico de gallo y crema agria. 


📍Calle de Narváez 61, Madrid.

 

Restaurantes con tortillas Maíz Maya

 

La Diavla


La Diavla es el segundo restaurante mexicano que encontramos en la ruta por el Barrio Salamanca. Se trata de un restaurante que rompe con el esquema del mexicano tradicional cuidando así cada detalle en su diseño industrial-contemporáneo y creando una carta mexicana al completo. Consideran a La Diavla un estilo de vida. 


Los platos más recomendables son los mencionados a continuación: “Sopa Azteca”, con base de tomate y chile ancho, con acompañamiento de aguacate, queso, crujiente de maíz y corteza de cerdo; “Ceviche”, corvina con manzana verde, pepino, aguacate y cebolla morada, marinada en leche de tigre al serrano; tacos “Cochinita Pibil”, carne marinada con achiote y mezcla de cítricos elaborados con nuestras tortillas de maíz nixtamalizado


📍Calle de Antonio Acuña 19, Madrid.

 

Clientes de Maíz Maya en Madrid

 

La Turulita

La Turulita es el último de la ruta de los restaurantes mexicanos en el Barrio Salamanca. Este auténtico restaurante mexicano posee una amplia carta de elaboraciones propias y tradicionales, así como una gran oferta de bebidas. Además, también tienen opciones vegetarianas para aquellas personas que lo prefieran. 


Sus platos más recomendables son: “Frijoles Charros” como los de Monterrey, picantes y sabrosos; los tacos “Volcán con carne”, tortilla de maíz doradita con ternera y queso fundido; y quesadilla “Gringa”, con queso fundido y carne al pastor. 


📍Calle de Ibiza 8, local 16 (dentro del Mercado de Ibiza), Madrid.

 

Clientes de Maíz Maya en Madrid, La Turulita

 

Estos son los mejores restaurantes mexicanos situados en el Barrio Salamanca de Madrid para hacer una ruta de lo más sabrosa. Teniendo en cuenta además que Maíz Maya está detrás de todos los productos mexicanos que ofrecen, así que el éxito está asegurado. ¿A cuál se te antoja ir primero?

x