ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€ (ESPAÑA PENINSULAR) PLAZOS DE ENTREGA DE 2 A 3 DÍAS HABILES.

Ruta de restaurantes mexicanos en Asturias

En Maíz Maya seguimos en nuestra ruta de restaurantes mexicanos en el territorio español y hoy nos vamos desde Madrid con dirección al norte hasta Asturias, tierra verde y llena de vida, en donde encontramos más de un restaurante mexicano. ¿Quieres saber cuáles son para visitarlos próximamente? ¡Comenzamos!

 

Restaurantes mexicanos en Asturias que no te puedes perder

No dejes de visitar estos tres restaurantes mexicanos en Asturias y disfruta de la auténtica gastronomía mexicana si vives en la región o si vas de vacaciones algún día. ¡Apoyar a nuestros restaurantes compas es nuestra afición! 

 

La Figar de Torreteyera

La Figar de Torreteyera es uno de los mejores restaurantes mexicanos de Asturias. Se encuentra exactamente en Torretejera 20 en Villaviciosa, a tan solo 20 minutos de la ciudad de Gijón. Este restaurante destaca por sus deliciosos platos caseros. En él encontrarás platos tradicionales, como los tacos de barbacoa y de camarones, así como especialidades como su pulpo zarandeado o su espectacular lubina a la talla estilo acapulco. Aunque no puedes pasar por alto su delicioso y gourmet risotto de huitlacoche con flor de calabaza o su clásico ceviche de camarones y pulpo con mousse de aguacate. ¡No dejes de visitar La Figar y de contarnos qué te ha parecido la experiencia!

La Figar Restaurante

 

Fonda y Tequila

Otro de los restaurantes más ricos de Asturias es Fonda y Tequila. Se trata de un restaurante ubicado en el número 25 de la calle Aguado en Gijón, Asturias. En su local encontrarás cazuelitas, tacos y también algunas especialidades. No dejes de probar sus chilaquiles, sus enfrijoladas o sus crepas poblanas. Sin olvidar sus únicos papachos, unos nachos bien cargaditos de carne, ideales para disfrutar con tus amigos o familia. Si te acercas, ¡nos cuentas!

Fonda y Tequila restaurante

 

El Ferroviario

Otro de nuestros restaurantes compas es El Ferroviario, que aunque no se especializa en comida mexicana tiene unos tacos de escándalo. Se encuentra ubicado en la calle Gascona 5, en la ciudad de Oviedo en Asturias. Este restaurante elabora cocina tradicional asturiana, aunque como te comentamos, también cuenta con opciones variadas para todos los gustos. En tu visita no dejes de pedir los tacos de toro guisao y crema de aguacate, ¡delicatessen y una delicia para el paladar.

El Ferroviario Restaurante

 

Bazaar Gastro Taberna del Zurdo

Finalmente no podemos dejar a un lado uno de nuestros favoritos en Asturias, Bazaar Gastro Taberna del Zurdo, otro restaurante compa de la familia Maíz Maya que a pesar de ofrecer a sus comensales cocina asturiana local, cuenta con unos irresistibles taquitos de cochinita pibil en su carta. Y ya que estás por ahí, pídete su cachopo, su sopa de castaña o su fabada asturiana. Por supuesto, ¡no dejes de contarnos si visitas el restaurante!

Bazaar Gastro Taberna del Zurdo

 


Gracias por acompañarnos un día más por nuestra Ruta del Maíz, en donde descubrimos juntos restaurantes alrededor de España y del mundo que ofrecen a sus clientes nuestros productos, dándoles vida y personalidad, con creatividad, técnica y mucho amor.

 

¿Tienes un restaurante? No dudes en contactar con nosotros, queremos que formes parte de nuestra familia. Y si no tienes restaurante y eres un disfrutón como nosotros, entra en nuestra tienda online y disfruta de productos auténticos mexicanos.




x