ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€ (ESPAÑA PENINSULAR).

De ruta por Valencia: Cuatro restaurantes mexicanos

Actualmente los restaurantes mexicanos están ganando terreno, este reconocimiento es gracias a nuestra deliciosa gastronomía, fácil de enamorar. Además, bien sabemos que nuestra cocina es tan amplia, que es fácil cumplir con los gustos de muchas personas. La variedad de productos e ingredientes con los que se elabora y su sabor único han conseguido gran fama a nivel mundial. ¡Sigue leyendo y descubre los mejores restaurantes mexicanos en Valencia!

Restaurantes mexicanos en Valencia

Toma nota de los mejores restaurantes mexicanos ubicados en la ciudad de Valencia y acércate a visitarlos, ya sea que vivas ahí o que vayas de viaje. Descubre la sazón de estos restaurantes y disfruta de nuestros productos en sus elaboraciones. ¡Comenzamos!

Los Guacamoles

Ubicado en Calle Conde de Altea 48, el restaurante Los Guacamoles de Valencia cuenta con una oferta gastronómica muy variada. Se trata de un restaurante mexicano con cuatro sedes que trata de mantener las recetas originales mexicanas en sus platos. Prueba sus quesos fundidos, sincronizadas, sopes, sopa de tortilla, tacos, tortas, carnitas, pastor y muchos platos más. ¡Sus 30 años de experiencia te transportarán a México!

Restaurantes mexicanos en Valencia, Los Guacamoles

 

La Ofrenda

El restaurante La Ofrenda ubicado en Avda. de Francia 36, Valencia, ofrece auténtica comida mexicana. En él cuidan minuciosamente la materia prima con la que trabajan sus platos, ya que por supuesto utilizan como base nuestros productos de maíz, de Maíz Maya. Así dan seguimiento real a la tradición gastronómica mexicana. Entre los sabores de México que ofrece este restaurante en su menú se encuentran frijoles veneno, sopa de tortilla, guacamole, tacos variados de cochinita, carnitas, suadero, lengua, al pastor, y mucho más.

Restaurantes mexicanos en Valencia, La Ofrenda

 

Distrito México

En Distrito México comparten la experiencia en cada uno de sus platos y con cada uno de sus clientes. Utilizan materia prima de calidad combinada con especias mexicanas para lograr darle el sabor característico de México. Por supuesto, algunos de sus ingredientes son Maíz Maya. Este restaurante se encuentra ubicado en Avenida Cortes Valencianas 26 bloque 5, Valencia. Dentro de su amplia oferta gastronómica cuentan con guacamole, nachos, aguachile, vuelve a la vida, ostra veracruzana, ceviche, quesadillas de chicharrón, gringas, tacos variados, enchiladas, cochinita pibil y mole, entre otros.

Restaurantes mexicanos en Valencia, Distrito México

Fuente: R ú (Rú)

El Sol Azteca

El Sol Azteca ofrece una carta de comida mexicana de alta calidad, su gran variedad de platos nos transporta indudablemente a México, ya que cuenta con cocineros y chefs mexicanos para darle el toque especial del país. Este restaurante se encuentra ubicado en la Calle Pintor Maella 17, en la ciudad de Valencia. En su carta destaca destacan sus tacos dorados, quesadillas, gringas, tostadas, sopes y un largo etcétera que apaciguará todos tus antojos.

Restaurantes mexicanos en Valencia Sol Azteca


Como se puede ver, el protagonismo de la gastronomía mexicana va ganando terreno en varias ciudades españolas, y en Maíz Maya lo sabemos. Por lo que si lo que deseas es un pedacito de tu México lindo y querido tienes la oportunidad de visitar estos restaurantes acércate y recuerda nuestro país desde la distancia. 

x