ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 40€ (ESPAÑA PENINSULAR). NUESTROS TIEMPOS DE ENTREGA SON DE 2-3 DÍAS HÁBILES.

Ruta de restaurantes mexicanos en Barcelona

Es un hecho que la comida mexicana ha llegado a España para quedarse, y no lo decimos nosotros, lo dicen todos aquellos enamorados de nuestra gastronomía, aquellos que disfrutan de unos ricos tacos y de ese sabor a pueblito mexicano que todos los mexicanos intentamos conseguir fuera de nuestra tierra.


Y como no podía ser de otra manera, estamos orgullosos de nuestros restaurantes compas, nuestros queridos compas restauranteros, que a diario ofrecen a sus clientes platos hechos con amor, y hacen que se trasladan a nuestro México lindo en cada mordida. ¿Cómo lo hacen? Solo podemos pensar en un mismo hilo conductor, nuestro amado maíz


Como bien sabes, en Maíz Maya elaboramos productos de maíz mexicano sembrado y cosechado en Valencia, y nixtamalizado de la forma tradicional en nuestra fábrica ubicada en Alcobendas, Madrid. Son los Restaurantes Compas quienes hacen que esta sinergia tan completa se lleve a cabo, y por eso, hoy te recomendamos algunos de los muchos restaurantes mexicanos que hay en Barcelona


No dejes de tomar nota de los restaurantes mexicanos que debes conocer en tu próxima visita a Barcelona. ¡Comenzamos! 

Ruta del maíz por Barcelona: Tres restaurantes compas y una tiendita mexicana. 

En nuestra Ruta del Maíz del día de hoy nos vamos a Barcelona y visitamos tres restaurantes compas, pero eso no es todo, además sumamos a la lista una tiendita mexicana que no te puedes perder. 

La Güerita

Uno de los mejores restaurantes mexicanos que puedes encontrar en la ciudad de Barcelona es La Güerita, el cual está ubicado en la Carrer de Manso 53. Es el sitio perfecto para disfrutar los sabores y aromas tradicionales de nuestra gastronomía, y en un abrir y cerrar de ojos sentirás que estás en México. Su carta es muy completa, pero no puedes irte sin pedirte unos tacos al pastor.

 

La Güerita en Barcelona

Ándele Restaurante

Otro restaurante que merece mucho la pena conocer en tu paso por Barcelona es Ándele Restaurante, el cual a día de hoy cuenta con un total de 6 locales, 4 en Barcelona y 2 en Madrid. Toma de nota de las direcciones en Barcelona: C/ Santa Fe Nou Mèxic, 6, Avinguda Diagonal, 557Jardins de Sant Joan de Déu y C/ París, 147. 


Aunque todos los restaurantes de esta lista ofrezcan cocina tradicional mexicana, cada uno tiene su personalidad y su encanto. Por lo que no importa a cuál te acerques, el éxito estará asegurado. No te vayas sin probar sus tacos, sus ceviches, ¡o sus costillas de buey!

 

Restaurantes mexicanos en Barcelona

 

MexTerra Terrassa

MexTerra Terrassa es otro de los mejores restaurantes mexicanos que puedes encontrar en la ciudad de Barcelona, específicamente en Terrassa en el número 1 de la Plaza Nova. Llevan abiertos desde el año 2012 y ofrecen cocina mexicana casera y tradicional. Por lo que en tu paso por MexTerra no dejes de pedir sus tortas, sus mixiotes, sus carnitas Michoacanas, su pastor y los reyes de la casa, ¡los chilaquiles! No te arrepentirás e incluso querrás repetir.

 

MexTerra Barcelona

 

Abarrotes Doña Cuca

Se trata de una tiendita mexicana, la clásica de abarrotes que encuentras en cada esquina de México. Aquí puedes encontrar distintos productos, y por supuesto, nuestras tortillas clásicas de maíz blanco nixtamalizado, con y sin conservantes, las de maíz azul y nuestros deliciosos totopos. Abarrotes Doña Cuca se encuentra ubicado en Pasaje de Font 4 en Barcelona. ¡Date una vuelta si estás por la zona!

 

Maíz Maya en Barcelona

 

¿Qué te ha parecido nuestra selección de restaurantes mexicanos en Barcelona? Esperamos que te haya gustado y que ya sea que vivas en la ciudad, o estés de paso, te acerques a conocerlos. Disfruta de la gastronomía mexicana más auténtica visitando nuestros restaurantes compas en toda Europa o entrando a nuestra tienda de productos mexicanos en España y Europa.

x