ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 40€ (ESPAÑA PENINSULAR) ENTREGA 2-3 DÍAS HÁBILES

¡De ruta por el barrio de Malasaña en Madrid!

Descubre los mejores restaurantes mexicanos del barrio más alternativo de la capital. ¡Nuestros restaurantes compas te esperan esta semana!

Ruta de restaurantes mexicanos en el barrio de Malasaña en Madrid

Toma nota de los restaurantes mexicanos que hay en el barrio de Malasaña de Madrid, y si vives por ahí, o te das una vuelta cualquier día, no dudes en visitarlos. Todos ellos son "compas", y preparan la mayoría de sus platos con nuestros productos. Así que ya sabes, ¡calidad asegurada!

Casa Maya

El primer restaurante mexicano que te recomendamos es Casa Maya, nuestra tienda física, bar y taller de delicias mexicanas. Prueba sus deliciosos y auténticos tacos, sus crujientes tostadas, sus sabrosos tamales o sus chilaquiles verdes los domingos . Muchas veces fuera de carta hay pozole y gorditas. ¡No te quedes con el antojo y ya de paso llévate de la tiendita lo imprescindible para tu despensa!

📍 Calle del Limón 30, Madrid

Los Carnales

El siguiente restaurante mexicano que te recomendamos para cuando estes en el barrio de Malasaña es Los Carnales. Esta taquería está especializada en las carnitas estilo Michoacán. Tienes tres opciones, maciza, costilla, cuerito o campechano. Acércate a probar sus ricos y auténticos tacos preparados con nuestras tortillas!!

📍 Corredera Baja de San Pablo 53, Madrid

El Kártel de Malasaña

Otra parada en la ruta de sitios mexicanos por Malasaña es El Kartel de Malasaña. ¡Esta taquería tiene todo el espíritu del barrio! No dejes de probar los tacos ni de pedir sus nachos, ¡son imprescindibles en tu visita! así como sus cócteles.

📍 Calle de San Vicente Ferrer 6, Madrid

Mezcalito

Nuestra última parada en el barrio más alternativo de Madrid es Mezcalito. En tu visita acompaña tu delicioso mezcal con unos tacos o un riquísimo huarache. Por supuesto, este bar (con terraza) también forma parte de nuestros llamados Restaurantes Compas.

📍 Corredera Baja de San Pablo 49, Madrid

¡GRACIAS a cada uno de los RESTAURANTES que forman parte de la familia MAÍZ MAYA!

Encuentra cientos de productos mexicanos, tanto hechos por nosotros, como importados de México, en nuestra tienda online y disfruta de la comida más auténtica en tu casa o restaurante.

x